Pizzi elogió a Ricardo Gareca: "Soy un gran defensor de su estilo"

fg

El entrenador Juan Antonio Pizzi publicó una columna de opinión en la que le dedicó varios elogios a Ricardo Gareca. Sin embargo, indicó que por el momento no debe asumir la dirección técnica de Argentina. 

"Soy un gran admirador de su estilo", escribió Pizzi en El País de España sobre Gareca. "Ahora ha trascendido internacionalmente tras dotar a Perú de una identidad propia, de un sello que le ha permitido dar un salto de calidad, como se ha visto en su clasificación para la final de la Copa América", agregó.

Pizzi recordó la carrera del Tigre. "Cuenta con una trayectoria intachable en Argentina que todos le reconocemos, y que le llevó a ganar títulos con Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes con un juego muy sólido. No es un desconocido como podría pensarse erróneamente", indicó.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi señaló que no es el momento de darle el buzo de técnico de Argentina al 'Tigre'. "Se habla de si Gareca merece ser el próximo seleccionador argentino. Desde mi punto de vista tiene cualidades, por supuesto, pero soy partidario de valorar y respetar al máximo a Lionel Scaloni", escribió.

Comentarios

.