Preparador de arqueros de Orlando City sobre Gallese: "Está sano y listo para jugar"

sss

Buenas noticias. El preparador de arqueros de Orlando City, César Baena, habló sobre el presente del arquero titular de la Selección peruana, Pedro Gallese, y dijo que se encuentra en buenas condiciones para jugar en la próxima fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas.

"Pedro Gallese está en Los Ángeles y jugará en el Juego de las Estrellas de este miércoles. Me dice que está muy bien y listo para jugar. Luego jugamos el viernes contra Inter de Miami y seguro también tapará en ese partido", dijo Baena en RPP.

Luego, el preparador de arqueros en Orlando City agregó que "el sábado pasado, Gallese estaba para jugar, pero se decidió dejarlo en la banca por decisión técnica ya que en la semana no había hecho trabajos de arco. Acabo de hablar con él y posiblemente mañana arranque en el Juego de las Estrellas".

Baena le puso paños fríos al presente del arquero titular de la Selección peruana. "Pedro llegará a las Eliminatorias con minutos de juego. Tiene experiencia y así no juegue partidos previos, seguro llegaría bien. Pero está sano y no tiene ningún inconveniente".

123 dento

Finalmente, remató diciendo que "hemos estado conversando con Néstor Bonillo sobre Gallese. Nos dijeron que tuvo una microruptura del cuádricep izquierdo y eso tiene una recuperación de quince días y ya pasaron 24 días, está trabajando a full".

Comentarios

.