¡Quevedo quedó desafectado de la Selección Sub 23!

sss

A pocos días de iniciarse el Torneo Preolímpico que se realizará en Colombia, ovacion.pe pudo confirmar que el delantero Kevin Quevedo quedó desafectado de la Selección Sub 23 por motivos disciplinarios.

El atacante nacional esta mañana se ausentó a los entrenamientos en la Videna, debido a unos problemas que tuvo la noche anterior, es por ello que el técnico Nolberto Solano no esperó más de la cuenta y decidió desconvocarlo de la Selección Sub 23.

Recordemos que días atrás Gerald Távara argumentó problemas personales y también fue desconvocado a la Selección Sub 23 que dirige Ñol Solano. Este viernes se conocerá oficialmente la lista de jugadores que participarán en el Preolímpico de Colombia.

Recordemos que el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 2020 se jugará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero en dos etapas: la fase de grupos que consta de dos llaves de cinco selecciones cada uno en enfrentamiento todos contra todo y luego el cuadrangular final por los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

La selección peruana integra el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Los dos primeros de cada serie clasificarán al cuadrangular final y pelearán por los dos cupos al torneo que se desarrollará en el continente asiático.

Comentarios

.