Quintana: “Me llama la atención la forma cómo se está manejando el tema de Reynoso”

Quintana: “Me llama la atención la forma cómo se está manejando el tema de Reynoso”

En diálogo con ‘Negrini lo Sabe’ en Radio Ovación, Javier Quintana, exsecretario de la FPF, se refirió a los malos resultados que ha obtenido la selección peruana en Clasificatorias y explicó a qué se debe este mal inicio.

“Lamentablemente, quizá se han confundido las cosas. Todos lo dicen que los entrenadores de una selección son seleccionadores, lo cual es cierto. Creo que, en este caso, a Reynoso le ha pasado lo mismo, pero a querido experimentar probando un jugador, cambios acá o allá, cuando se tenía un esquema formado y creo que por ahí pasa la cosa. Juan mismo lo ha admitido, esa crítica periodística hacia los jugadores quizás ha influido”, comentó Quintana en Radio Ovación.

El exdirectivo cree que los constantes cambios han desestabilizado a un equipo ya formado. “Acá lo práctico es que no se ha llegado a conseguir un equipo formado, una columna vertebral. Mira la cantidad de cambios que se han hecho. Es difícil jugar una eliminatoria con equipos tan buenos en esas condiciones”.

Por otro lado, mostró su sorpresa por cómo se desarrolla la salida de Reynoso de la bicolor. “Me llama la atención la forma cómo se está manejando el tema. Si han tomado la decisión como se dice, ¿por qué no han sacado comunicado manifestando ello? Después de la decisión, arreglan el problema contractual. En todos los contratos hay cláusula de rescisión, y en este caso Reynoso se protege con su abogado, pero la FPF también tendría que haberse protegido”.

Comentarios

.