Quiroga: "Perú anda bien en la parte posterior, tiene una línea de cuatro ordenada con un gran arquero"

M

Ramón Quiroga, ex arquero de la selección, habló en 'La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde mostró tranquilidad por lo que pueda hacer la selección peruana en el choque ante Uruguay.

“Estoy muy conforme con el rendimiento de la selección, es un partido complicado, pero siento que el equipo puede sacar un resultado importante del Centenario”, aseguró en Ovación.

El ‘Loco’ confesó de lo que se debe cuidar Perú esta noche. “La fortaleza del equipo uruguayo es la pelota parada, pero el técnico Alonso, puso algunos jugadores que no eran tomados en cuenta por el maestro Tabares”.

Para el ex guardameta, la selección creció mucho en estas eliminatorias. “Perú anda bien en la parte posterior, tiene una línea de cuatro ordenadas con un gran arquero como Pedro Gallese. Un mediocampo con Tapia plantado y Peña y Yotún, que también son muy buenos”.

Finalmente, acotó: “Perú tiene dos buenos centrales que pueden ayudar en la pelota área, Tapia siempre tienes mejores rendimientos con la selección y los tres de adelante tienen mucho gol”.

Comentarios

.