Quiroz: “Lastimosamente no fue el resultado que queríamos, pero contento por el debut”

Quiroz: “Lastimosamente no fue el resultado que queríamos, pero contento por el debut”

Adrián Quiroz, jugador de la selección peruana, lamentó la caída ante Senegal, pero también mostró su alegría por poder estrenarse en la bicolor y por la confianza de todo el equipo.

“Lastimosamente no fue el resultado que queríamos, pero contento por el debut, por la confianza que me brindó todo el plantel, el cuerpo técnico y contento de poder sumar a la selección”, comentó Quiroz.

El mediocampista señaló que eran conscientes de las virtudes del combinado africano. “Una selección fuerte. Venía de ser el último campeón de África. Sabíamos que iba a ser un rival duro, pero igual nosotros siempre dándonos íntegro para dar lo mejor por el país”.

Asimismo, habló sobre su disparo que pudo significar el descuento. “Un disparo desde afuera que la roza y al final choca en el palo. Hubiera sido lindo poder anotar ya que nos poníamos a un gol. Faltando pocos minutos, el partido se iba a poner intenso para nosotros”.

Finalmente, se refirió sobre el siguiente duelo ante Honduras. “Todos los rivales son duros, todas las selecciones por algo tienen jugadores que los representan, pero igual nosotros dándonos íntegros para dar lo mejor para la selección”.

.

Comentarios

.