Ramos: "Está difícil la clasificación al Mundial, pero pelearemos hasta el final"

s

El defensa de la Selección peruana Christian Ramos lamentó la derrota ante los colombianos y aseguró que, si bien la clasificación al Mundial se complicó más de la cuenta, darán pelea hasta el final. El zaguero nacional resaltó la entrega que le pusieron en los 90 minutos.

"La clasificación está difícil mirando la tabla, pero nosotros vamos a seguir peleando como siempre lo hicimos. Pienso que con el gol y la expulsión cambió el partido, porque en la segunda mitad entramos con todo para voltearlo con 10, pero creo que no estuvimos bien en las marcas. Más allá de ello, resalto la entrega del equipo porque nunca bajó los brazos pese a jugar con uno menos", dijo Ramos en conferencia de prensa.

Luego, el defensa nacional agregó que "siento q la expulsión de Miguel (Trauco) nos condiciona, porque estuvimos haciendo un bien primer tiempo, sin embargo con 10 todo se puso cuesta arriba. Hoy vi al equipo como antes, tratando de jugar, siendo combativos, incluso hasta el gol no nos habían llegado y Perú siempre tuvo la pelota. En el segundo tiempo los goles llegaron muy rápido, pero igual resaltó la lucha que le puso todo el equipo".

De cara al choque en Quito, Ramos comentó que "tenemos que salir a ganar en Ecuador, sabemos que será muy difícil, pero no es la primera vez que este grupo pasa por estas situaciones. Ya hemos ganado en Quito y trataremos de repetir el plato".

123 dento

Comentarios

.