Ramos: "Me parece que está bien que las Clasificatorias comiencen en octubre"

d

El defensa Christian Ramos se pronunció sobre el primer día de entrenamiento de la selección peruana en las instalaciones de la Videna.

"No lo tomo como el primer día de clases, pero sí estoy contento y muy emocionado por volver a la selección, por estar en este grupo que se ha formado", declaró Ramos en Movistar Deportes.

Agregó: "Me han recibido bien, con toda la picardía que tenemos, siempre molestándonos y haciendo bromas. No estuve jugando mucho y eso era el primer factor, que hizo que no esté en la selección".

Luego, la 'Sombra' explicó por qué dejó de ser convocado. "El año pasado estuve en distintos equipos, no me consolidé en el puesto. Esta temporada me mentalicé en tener continuidad en Vallejo para volver a la selección".

Asimsimo, Ramos contó que "he conversado con Gareca, quería saber cómo me sentía. Le dije que siempre quería estar en la selección".

Christian Ramos destacó la jerarquía que viene teniendo el combinado patrio. "Veo a la selección muy bien, nos hemos ganado un nombre. Me parece que está bien que las Clasificatorias comiencen en octubre". 

Comentarios

.