Ramos: "No ha pasado por mi cabeza renunciar a la Selección"

e

Christian Ramos, defensa de la Selección Peruana, señaló que se encuentra apenado por la salida de Ricardo Gareca, sin embargo no pasa por su cabeza renunciar a la 'Blanquirroja'. 

"No he hablado con Gareca. Me sorprendió mucho que no se renueve con el comando técnico, con Ricardo. Es un entrenador que le ha dado mucho a los jugadores, que cree en nosotros y siempre creyó en nosotros a pesar que las cosas no venían bien. Dio la cara por nosotros y eso no lo vamos a olvidar. Me parece que no debió ser así. Es verdad que los procesos tienen un final, pero no debió ser así. Estoy muy apenado por cómo se dieron las cosas y sé que el ‘profe’ es un profesional muy bueno, que va a encontrar equipos o selecciones", declaró para GOLPERU.

Además, se refirió a las supuestas renuncias de algunos seleccionados: "Lo he conversado con algunos compañeros que tengo más afinidad, pero no ha pasado por mí cabeza y la de mis compañeros renunciar a la selección. Si viene otro técnico le tengo que llenar los ojos. Sé que vienen competencias muy duras, hay centrales jóvenes en el exterior. Uno se pone a pensar eso y no es ciego. Pero decirte que he pensado en renunciar y todo eso, pues no es así".

Por último, en relación a Alianza Lima, el defensa habló sobre la victoria frente a Sport Boys donde Cristian Benavente fue expulsado: " Cuando Cristian hace la falta yo estaba acomodando a la defensa y cuando volteo y veo ya lo habían expulsado y no sabía que había pasado. Le pregunté lo que le había pasado al árbitro y me dijo que los gestos que él hizo no le gustó, pero luego Cristian le pidió disculpas. Aquí en Perú pueden meter una patada y no te sacan amarilla, pero haces un gesto y eso le molesta a los arbitros y no me parece justo", finalizó. 

Comentarios

.