Ramos: "Nosotros vamos a Chile por los tres puntos"

sdf

Christian Ramos indicó que está muy motivado con su convocatoria a la selección para las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias. El central señaló que la Blanquirroja irá a Santiago en busca del triunfo ante Chile. 

"Sabemos que debemos mantener el resultado. Sabemos que nos pusimos arriba dos veces y no lo supimos mantener. Creo que eso debemos mejorar y corregir y siempre con atención y concentración. Vengo jugando, tengo continuidad. Vuelvo a la selección, que es un plus que motiva más. Mi equipo viene bien, que eso es importante. Tanto en los partidos pasados como ahora, vengo muy motivado", comentó el defensa.

123 dento

Perú enfrentará a Chile el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 3 de las Clasificatorias. Ramos indicó que la selección buscará el triunfo. "No vamos por el empate. Nosotros vamos por los tres puntos. Va a ser muy difícil porque Chile está de local y quiere ganarlo porque no viene bien", indicó.

Finalmente, habló de las bajas de Chile. "Medel y Aranguiz son jugadores muy importantes en su selección, pero creo que todos los que están ahora son capacitados para jugar y hacernos daño", culminó.

Comentarios

.