Rebollo, asistente técnico de Uruguay: "Gareca ha hecho un trabajo excelente en Perú"

a

Mario Rebollo, asistente técnico de de la Selección de Uruguay señaló que Ricardo Gareca ha hecho un trabajo excelente al mando de la Selección Peruana. Además se animó a hablar de sus compatriotas Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea, quienes han trabajado en el fútbol peruano.

"A Perú lo conocemos bien, los hemos enfrentado, hay muy buena sintonía con el cuerpo técnico de Gareca, nos hemos encontrado en la previa del mundial de Rusia durante el mundial y creo que ha hecho un trabajo excelente, ha potenciado a Perú, un equipo durísimo, nos eliminaron en la última copa américa, pero no nos proyectamos tan adelante porque de aquí al momento que nos toque jugar con Perú pueden pasar muchas cosas y la realidad de Uruguay puede ser una y la de Perú otra", afirmó en UCI Noticias.

En otra parte de la entrevista, Rebollo habló de sus compatriotas Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea. 

"Que Gregorio y Pablo estén en el exterior y que dirijan clubes grandes  no deja de ser un reconocimiento para el entrenador uruguayo y demostrar que hay técnicos de jerarquía que puedan estar a cargo de los mejores equipos de países extranjeros", apuntó.

"Quien lo iba a decir, pero eso es el fútbol, es nuestra profesión. La mayoría de las veces uno lo elige donde estar y esta circunstancia se dio en que dos personas que aprecio muchísimo y quiero mucho, y, además que tienen una relación entrañable entre ellos de muchísima amistad se tuvieran que enfrentar, pero es parte de esto y me parece que lo más importante es la relación entre las personas y no lo circunstancial de que se hayan tenido que enfrentar y no deja de ser algo anecdótico y lo que queda es la relación entre ellos", agregó.

Comentarios