Rengifo: "Es cuestión de darle más partidos a Lapadula para que vengan sus goles"

r

Hernán Rengifo, delantero de Municipal, habló del triunfo de la selección peruana ante Ecuador y destacó lo hecho por Gianluca Lapadula.

"Fue un partido complicado porque era de vida o muerte, hicieron un buen partido en líneas generales. Lapadula jugó muy bien, no fue egoísta, estoy feliz porque la selección sigue en carrera", dijo a Radio Ovación

Sobre el atacante indicó: "Juega en Italia hace mucho tiempo y ahí se caracterizan por ese tipo de juego, él pelea todas, está acostumbrado a jugar así. Ayer era un partido para ponerse el overol".

En referencia a los que decían que no le querían dar pase en los partidos anteriores señaló: "No existe eso ni ha existido, no me ha tocado. Cuando te pones el uniforme de la selección pasas a ser uno más y quieres que el equipo gane. Es cuestión de darle más partidos para que seguro vengan sus goles. Se necesitan partidos para ir conociéndolo".

"Cada jugador tiene características especiales, Paolo (Guerrero) ha sido el delantero de los últimos años y bien o mal están acostumbrados a lo que juega Paolo. Cambiar a otro '9' de otras características, siempre hay que dar un tiempo para ese cambio", añadió.

Finalmente habló del presente de Municipal. "Son rachas, trabajamos lo mejor posible para cambiar los resultados. Sabemos que hay que seguir trabajando para conseguir los resultados, que son lo más importante en el fútbol, queremos avanzar en esta Copa Bicentenario".

Comentarios