Renzo Garcés agradeció a Gareca: “Me dio la oportunidad de estar en la Selección”

l

Renzo Garcés no desaprovechó la oportunidad y también se tomó el tiempo de agradecer a Ricardo Gareca por su paso en la selección peruana. Además, recordó que fue el primer entrenador que le dio la oportunidad de vestir la blanquirroja.

“Me ha dado la oportunidad de poder cumplir uno de mis sueños de poder estar en la selección, así que estoy muy agradecido con él por la oportunidad, pero esto es fútbol, la vida continúa”, comentó Garcés en Gol Perú.

Además, lamentó su partida y habló sobre el impacto que tuvo en él. “Creo que fue una pena grande. En el poco tiempo que he podido estar yo, hay algunas personas que te impactan en los pocos tiempos que te conocen, y creo que el profesor Gareca es uno de los buenos entrenadores que he podido conocer y excelente persona que me ha impactado”.

Por último, detalló con qué se queda del trabajo de Gareca. “Con la seriedad que trabaja. Es un profesional al cien por ciento y eso en cada entrenamiento se veía reflejado. La intensidad con que se entrena. Eso me queda grabado y lo que he podido aprender bastante de este comando técnico”.
 

Comentarios

.