Reynoso: "La idea es ir a Argentina a hablar con Ricardo Gareca"

a

Juan Reynoso, nuevo técnico de la Selección Peruana, señaló que su primera convocatoria de la 'Blanquirroja' será una lista promedio, de 25 a 30 jugadores.

"Va a ser una convocatoria promedio, ni más de 30 ni menos de 25. La intención es que sean dos partidos y que en esos dos partidos pueda jugar la mayoría para verlos en competencia", afirmó en RPP.

El DT de la 'Blanquirroja' sostuvo que "Más que individualizar con quién hablo y con quién no, me gustaría retroalimentar. Más va la conversación por ese tenor, porque a muchos los conozco. Retroalimentar para que cuando esté todo el grupo no haya periodo de conocernos. Queremos ganar tiempo".

Para Reynoso, no habrá muchos cambios: "Desde nuestra filosofía de juego, intentaremos ir sumando cosas. No creo en el borrón y cuenta nueva. Sobre lo que se ha trabajado agregaremos detalles para que el rendimiento y resultado vayan de la mano".

"A Perú no le quema la pelota, es su esencia. Así como nos defendemos con la pelota, hay que saber hacerlo sin la pelota. Va a haber partidos donde haya 'chocolate', por ese lado no se preocupen. La selección donde se para muestra categoría", agregó.

Además, Reynoso señaló que tiene pensado juntarse con Ricardo Gareca: "Ya me reuní con Aquino y otros jugadores de manera presencial en México. La idea es ir a Argentina para conversar con los que están allá y hablar con Ricardo (Gareca). Por tiempo y distancia con los demás nos reuniremos por Zoom".

Comentarios

.