Reynoso: “Perú hoy está en condiciones de pelear los tres primeros lugares de la Eliminatoria”

Reynoso: “Perú hoy está en condiciones de pelear los tres primeros lugares de la Eliminatoria”

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, dio sus impresiones acerca del fixture de la Eliminatorias sudamericanas 2026, el cual será el mismo que el proceso anterior, y apunta a tener un inicio fuerte a diferencia de las clasificatorias pasadas para acomodarse mejor en la tabla.

“Por un lado, entendemos que es un fixture que la mayoría de los jugadores lo ha vivido, ha jugado, ha competido, y está en nosotros que se normalice esa parte, pero no cometer los errores del pasado. Al equipo en la primera vuelta le costaba y la intención es que no nos cueste tanto para tener una segunda vuelta similar y tener una Eliminatoria más tranquila”, comentó Reynoso.

Además, aseguró que la blanquirroja está lista para pelear los primeros puestos. “Creo que Perú hoy está en condiciones de seguir siendo un equipo competitivo y pelear la Eliminatoria no sobre el último tercio de la tabla de posiciones, sino pelearla más cerca de los dos, tres primeros lugares”.

Por otro lado, espera poder seguir haciéndose fuerte de local en el Estadio Monumental cuando toque jugar ahí. “Si bien el Monumental no ha sido nuestra casa, Dios quiera sigamos siendo fuerte como lo somos en el Nacional, en un estadio “distinto”. Es una linda cancha, un estadio que quizá lleno mete más presión. Todo está en que nos convenzamos que el Monumental puede ser nuestra casa B por llamarlo de alguna forma”.

Comentarios

.