Reynoso sobre Ormeño: "Hizo los méritos para llegar a la selección"

ug

Juan Reynoso dijo que la selección peruana "recuperó la memoria" ante Ecuador en Quito. El 'Cabezón' señaló que Santiago Ormeño es una gran alternativa en ataque para la Blanquirroja.

Reynoso cree que todavía está lejos de tomar la selección. "Dirigir a la Selección Peruana, si fuera algo que yo pueda planear, creo que me veo más lejos que cerca", comentó en RPP.

El técnico de Cruz Azul habló sobre Ormeño, a quien entrenó en el Club Puebla. "Santiago Ormeño puede dar lo que le pides al 9: goles. Él te da goles, su cuota es alta. Ricardo decidirá si jugará con Ormeño y Lapadula o solo con uno. 'Santi' creo que hizo méritos para llegar. Quizá no es el mejor momento, lo toma de vacaciones y con una lesión. Seguro se recuperará y cuando le toque podrá marcar una diferencia", dijo.

Finalmente, Reynoso señaló que Perú afrontar sus próximos partidos con la misma intensidad que tuvo ante Ecuador en Quito. "La Selección Peruana recuperó la memoria ante Ecuador. A partir de la humildad con la que se enfrentó el partido ante un rival difícil, creo que pinta para bien. Todo está en seguir con la misma intensidad y la calidad que tiene", declaró.

Comentarios

.