Reynoso sobre problemática entre FPF y clubes: “Esto no se puede volver a repetir”

Reynoso sobre problemática entre FPF y clubes: “Esto no se puede volver a repetir”

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, se tomó unos minutos mientras anunciaba a los convocados para hablar acerca de la problemática que ha alejado a la FPF con algunos clubes, y cree que todo lo acontecido debe dejar una lección para todos.

“Creo que todos hemos sido espectadores, todos queremos lo mejor para el fútbol. Lo importante aquí es que gane el fútbol peruano. Esta coyuntura, desde lo social y deportivo, nos debe dejar una enseñanza, pero esa enseñanza tratar de plasmarla en mejores cosas a futuro”, señaló Reynoso.

El técnico de la blanquirroja se mostró firme y espera que esto no pase de nuevo y también hizo autocrítica. “Esto no se puede volver a repetir. Y si hacemos una autocrítica, todos hemos sido culpables. Ojalá se replanteé esa situación y ya no miremos hacia atrás, sino empezar a construir”.

Por otro lado, indicó que se verá en los amistosos si la suspensión de partidos pasó factura a los jugadores del torneo local. “La dimensión la vamos a ver no por el resultado, sino por el rendimiento, y cuando comparemos en qué nivel estuvo el de la liga local y en qué nivel llegó el de la liga del exterior, y eso lo ves en el ritmo en cómo juegan los mano a mano, cómo compite desde lo individual hasta lo colectivo o viceversa. Eso te lo da los números, el GPS. Eso lo veremos”.

Comentarios

.