Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: “No justifico nada  y tampoco critico”

...

El estratega de la Selección nacional, Ricardo Gareca, indicó que prefiere que se resuelva de la mejor manera el tema extradeportivo que ha vivido Jefferson Farfán en los últimos días. 

“Son cuestiones en la cual prefiero no opinar, prefiero dejar que las cosas se resuelvan de la mejor manera, cada uno resuelve de la manera que cree conveniente, seguimos acatando algunas cosas y otros eventos no, yo no justifico nada, pero va vamos para dos años la gente está cansada de muchas cosas, contemplo un momento de divertimiento para despejar la cabeza, no justifico nada y tampoco critico”, dijo en conferencia de prensa.

Además señaló que siempre va querer lo mejor para sus futbolistas: “Quiero lo mejor para la selección, lo mejor para los jugadores, Jefferson ya tiene una edad, por más experiencia o nombre que tengan no pueden hacer lo que quieren, pero estamos en un proceso difícil para toda la gente”.

Finalmente, comentó sobre la opción que tiene Farfán en poder jugar noventa minutos como titular: “Lo de Jefferson Farfán para jugar 90 minutos está en ese proceso. También por las características que tiene nos lleva a tenerlo en cuenta”.

Comentarios

.