Ricardo Gareca sobre Perú: "Es un equipo que reacciona en situaciones adversas"

Ricardo Gareca: "Es un equipo que reacciona en situaciones adversas"

La selección peruana se impuso por 2-1 a Colombia en la jornada 3 del Grupo A de la Copa América 2021. Tras el compromiso, Ricardo Gareca declaró sobre el duelo de la 'bicolor'.

"El equipo, es un equipo que reacciona en situaciones adversas. Quiero felicitar al equipo, es un equipo que está queriendo superarse. Colombia es una de las mejores selecciones y el triunfo es bueno después de una derrota dificil de la que veniamos", precisó el técnico argentino.

Asímismo, la selección peruana se medirá frente a Ecuador este miércoles 23 de junio y buscará la victoria para asegurar su pase a la sigueinte instancia de la Copa América 2021.

"Perú es una selección que nunca para de crecer. Nosotros sabemos donde estamos paradados como selección. Debemos mejorar en todo, somos una selección que permanentemente debemos mejorar"

Agregó: "Quisiera dedicarle el triunfo a todos los padres del Perú y a mi familia. Quisiera felicitar a mi psicólogo, que el día de ayer perdió a su abuelo".

Cabe mencionar que la selección peruana se enfrentará a Ecuador este miércoles 23 de junio por la jornada 4 de la Copa América 2021.

Comentarios

.