Ricardo Gareca : “Tenemos gente con mucha personalidad y muy fuertes anímicamente”

M


Ricardo Gareca mostró tranquilidad a pesar del triunfo que lo coloca a Perú mucho más cerca de Qatar 2022. El técnico dio conferencia de prensa post partido donde resaltó el gran desempeño de sus jugadores ante una difícil selección venezolana.
 
“Quiero felicitar a los jugadores, son increíbles. Es un grupo de muchachos que trabaja mucho con convicción y muy fuerte en todo aspecto. Felicitarlos por lo que hicieron. Dieron muestras de reacción, con mucho convencimiento en todo aspecto y es importante subrayarlo. Se necesitaba en estos momentos donde se vienen definiendo cosas”, sostuvo el técnico.

Luego, el 'Tigre' agregó: "se lo dedicamos a la gente, a los que vinieron a la cancha y los que nos alientan de lejos. Es motivo de estar bien más que analizar que debemos mejorar para el próximo año, quiero quedarme con el presente donde ganamos dos partidos difíciles".
 
La fortaleza mental que tiene el combinado patrio es una de las características más importantes de la selección en estas eliminatorias. "Me parece bueno contar con estas características de muchachos con personalidad, fuertes anímicamente, físicamente".

Gareca se refirió también sobre el gol de Christian Cueva y resaltó la pelota parada como arma fundamental del equipo. "Cristian viene practicando tiros libres. La pelota parada es importante porque son partidos disputados y la pelota parada cumple un rol importante. Nos da la posibilidad del triunfo. Es mérito de Christian que siempre entrena", sentenció. 

Comentarios

.