Rivas sobre su lesión: "Abram se acordó de mí y me dijo que me apoyará"

f

El defensa Luis Rivas se encuentra lesionado tras disputar un partido con Comerciantes Unidos ante Unión Huaral, en la Liga 2. El futbolista de 23 años esperó el apoyo de los dirigentes cutervinos, pero nunca logró tenerlo.

Sin embargo, Rivas confesó que su excompañero en Sporting Cristal y selecciones juveniles, Luis Abram, le prometió un respaldo económico para que pueda operarse de su lesión.

"Luis es como mi hermano, lo conozco desde que estábamos en la selección Sub-15, Sub-17, Sub-18, Sub-20. En Sporting Cristal también. Él se ha acordado de mí, me ha llamado y me dijo que me iba a apoyar. Ahora sé que le está yendo bien, en la selección mayor. Estoy feliz por él", declaró Rivas en el programa de Facebook, 'Gamarrita, entra al área'.

"Me sorprendió porque en verdad yo no esperaba que se acuerde o que me escriba. No esperaba algo así. Estoy muy agradecido con lo que está haciendo por mí", agregó.

Asimismo, Rivas brindó detalles sobre su lesión:  "Quiero dar a conocer mi caso. Que todos se enteren que estoy casi cuatro meses lesionado y hasta ahora no puedo operarme. Hago terapias pero hasta que no me opere no puedo avanzar con mi recuperación".

Comentarios

.