Rivera: "Paolo viene a sumar, hacer lo mejor y a dar todo por la selección"

Rivera: "Paolo viene a sumar, hacer lo mejor y a dar todo por la selección"

Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, desfiló por los micrófonos de 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, donde mostró su alegría por el regreso del delantero de Racing Club, al combinado patrio.

“La familia está muy contenta, sobre todo mi madre que está en Argentina en este momento, pude hablar hoy, creo que es merecido por todo lo largo que fue el trabajo de Paolo, es un referente y no lo digo por ser su hermano solamente. Ahora que está al 100% espero que se saque la mugre por la camiseta bicolor”, sostuvo Rivera en Ovación.

Luego agregó: “Desde niño Paolo quiso estar en la selección y siempre tenía el fútbol presente, por lo que vestir la camiseta nacional tiene un significado especial. Sé que lo hará de la mejor manera”.

Rivera respondió sobre las críticas a la edad.  “Hay mucha gente que critica por la edad, mientras que uno tenga resto físico y mientras uno pueda dar todo en el campo, es importante, aparte la experiencia lo ayudará. Paolo viene a sumar, hacer lo mejor y a dar todo”.

 

Comentarios

.