Rivera: "Perú fue muy superior desde el minuto uno"

a

Víctor Rivera, entrenador nacional, señaló en diálogo con Radio Ovación, que el cuadro peruano hizo un buen partido y mostró una superioridad ante su rival, la misma que plasmó en el marcador. 

"Me gustó el convencimiento del equipo, de saber que se necesitaba arrancar con mucha eficacia y el equipo supo adelantar las líneas y presionar desde el primer minuto. Perú fue superior desde el minuto uno", afirmó Rivera en Radio Ovación.

El 'Chino' comentó que a su parecer Ricardo Gareca no tocaría mucho el equipo de cara al partido que viene: "Considero que se mantiene una base, es muy corto el tiempo entre partido y partido, de acuerdo al balance y al rival, por allí que puede haber alguna variante, pero básicamente será el mismo equipo".

En el caso de la actuación de Trauco, dijo: "Trauco demostró que es un jugador muy táctico, volvió a tener ese pase en profundidad, en la marca también estuvo aplicado. Conoce muy bien los movimientos. Mientras que López aporta profundidad en los últimos metros. Creo que más allá de analizar uno por uno, después de mucho tenemos dos buenos laterales por el lado izquierdo".

Finalmente, sobre el próximo rival, mencionó: "Ante Venezuela es un partido que se debe jugar con mucha inteligencia desde el minuto uno hasta el final. Venezuela complicó a Ecuador, por lo que se debe jugar con ese mismo orden e intensidad que se mostró anoche".

Comentarios

.