Rodríguez: "Antes que enfrentar a Paraguay o Neymar, lo más lindo sería tener la franja roja en el pecho"

d

El delantero peruano Aldair Rodríguez, quien milita en el América de Cali, brindó detalles de cuándo se daría su viaje a Colombia.

"En estos días me imagino que ya podré viajar. Hay un tema con la frontera para poder salir, ya que todo está cerrado, así que espero que se pueda solucionar muy pronto. Ya tengo un vuelo humanitario. El vuelo más próximo es el 30 de este mes, pero la idea era ir antes. Esperando que el club solucione ese tema y ya tengo las maletas listas", declaró Rodríguez en UCI Deportes.

 

Luego, el atacante nacional se refirió acerca de su posible convocatoria a la selección peruana.

"Si, si han enviado la carta de reserva. Primero que todo antes de enfrentar a Paraguay o a Neymar, creo que lo más lindo sería tener la franja roja en el pecho", indicó.

Sobre la goleada que recibió Deportivo Binacional por parte del River Plate, Aldair Rodríguez dijo que "creo que la culpa no solo pasa por los jugadores o los técnicos, creo que va un poco más allá. El futbolista hoy en día necesita muchísimas herramientas para competir al más alto nivel y sobre todo en una copa internacional como es la copa libertadores y esos temas creo que comparándolos con River, nos llevaban muchísima ventaja. Entre River y cualquier equipo de la liga local". 

Comentarios

.