Rodríguez: "Esperemos que lo de la selección se pueda dar pronto"

s

En diálogo con el programa 'Zona Deportiva' de Radio Ovación, el delantero Aldaír Rodríguez brindó detalles de lo que fue el triunfo de Binacional sobre el poderoso Sao Paulo, en su estreno de la Copa Libertadores.

"Estábamos sorprendidos por la intensidad que el rival puso en el primer tiempo. Creo que vinieron a hacer su partido y en el inicio les salió tal como lo planearon. Entonces, el replanteo del profesor Torres fue presionar arriba y eso ayudó que tengamos más posesión en la segunda parte", declaró Rodríguez en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

Asimismo, el atacante del 'Poderoso del Sur' comentó que "Sao Paulo tomó medidas para salir jugando que no habíamos visto en los vídeos. Y cuando el profesor se dio cuenta de eso, nos dio pauta para presionar bien. Lo hicimos mejor en el segundo tiempo y eso fue notorio. Es importante haber comenzado con el pie derecho en la Libertadores. Da mucha confianza para afrontar el siguiente duelo, que será muy difícil".

Sobre su gol, Aldair Rodríguez dijo que "en realidad, fue un poco complicado porque venía forcejeando con el defensa y la pelota me quedó para la zurda y sin mucho ángulo, casi cayéndome, tuve que sacar el remate y gracias a Dios pudo pasar entre las piernas del arquero. El grupo está mentalizado en llevar los dos campeonatos. Creo que estamos por buen camino, vamos de menos a más".

Aldair Rodríguez se refirió acerca de la supuesta petición que hizo el astro brasileño Dani Alves a los jugadores de Binacional.

"Algo escuché que él pidió a Tello u Ojeda que no lo toque. En la cancha, ellos se transforman y no creen en nadie. Hicieron bien su trabajo", señaló.

El delantero del conjunto juliaqueño se pronunció sobre la posibilidad de ser convocado por el profesor Ricardo Gareca.

"Uno siempre trabaja pensando en la selección, sería mediocre no hacerlo. Así que vengo trabajando muy duro por seguir creciendo y mejorando mis virtudes. Esperemos que se pueda dar pronto y si no, 'chambear' más fuerte para que nos puedan ver en Binacional", dijo Rodríguez en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

Aldair Rodríguez descartó algún parentesco con el ex futbolista de Alianza Lima, Mario 'Kanko' Rodríguez. 

"Es información errónea que él sea mi papá. Cada vez que voy a mi casa, mi padre me hace la bronca (risas) y me pide que aclare eso", indicó.

Comentarios

.