Romero: "En la FPF no consideramos cancelar el fútbol hasta el 2021"

d

El gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, Benjamín Romero, se pronunció sobre una posible suspensión del fútbol peruano hasta el próximo año.

“Nosotros no consideramos cancelar el fútbol hasta el 2021, pero hay decisiones que escapan de nuestras manos como las del Presidencia del Perú, FIFA y Conmebol”, declaró Romero en DirecTV Sports.

Luego, el gerente comercial y marketing de la FPF exhortó a los equipos en mantener comunicación con sus respetivos auspiciadores para solucionar todo tipo de inconveniente económico.

“Hoy, en esta coyuntura, la idea es trabajar de manera conjunta con nuestros sponsors y también ver cómo nos ayudamos. Yo creo que en este momento la situación no es tranquila para ningún equipo. La idea es que los equipos trabajen junto a sus sponsors y se ayuden”, dijo.

Finalmente, Benjamín Romero dio algunas posibles soluciones. “Seguro uno de los primeros pasos para el regreso del fútbol será que se juegue a puertas cerradas. Y una vez que se regularice todo, esperamos que vuelva el público".

Comentarios