Roverano: "Creo que ninguno de los últimos dos partidos fueron buenos de Perú"

a

Gustavo Roverano, entrenador nacional, señaló en Radio Ovación que la Selección Peruana no hizo un gran partido frente a Ecuador, pero que fue valioso rescatar al menos un punto frente al cuadro tricolor de cara a lo que viene.

"Creo que ninguno de los últimos dos partidos fueron buenos de Perú, pero por cómo empezó el partido de ayer, me empecé a preocupar. Ecuador entró con mucha decisión, tuvieron la posibilidad de cerrar el partido pero no lo hicieron. En el entretiempo se hicieron las variantes y se corrigieron algunas cosas, pero al final se consiguió el punto que será importantísimo, en el peor de los escenarios, Perú ganándole a Paraguay tiene el quinto puesto y depende de sí mismo", afirmó Roverano en Radio Ovación.

Sobre el juego, dijo: "Me gustó Ecuador, no me gustó Perú. Creo que pudieron llevarse el triunfo, creo que ellos hicieron méritos para llevarse los tres puntos. Si bien Perú cambió mucho la actitud de lo que fue en el primer tiempo, creo que fue un buen resultado para lo que se hizo durante el encuentro, Perú lo empató pero creo que también lo pudo perder por 2-0", apuntó.

Comentarios

.