Roverano: "Me duele cuando las críticas vienen de colegas"

a

Gustavo Roverano, entrenador de la Selección Sub-20, señaló que se encuentra trabajando de buena forma para este nuevo reto, sin embargo, también dijo que le duele cuando las críticas llegan por partes de colegas con respecto a su designación. 

"El tema de la Sub 20 viene del año pasado, pasé pruebas y evaluaciones, finalmente fui el elegido y ya empecé a trabajar junto al equipo", apuntó en RPP.

El DT sostuvo que fue Ernesto Arakaki quien lo llamó, pero "quienes me hicieron las evaluaciones fueron otras personas. Me sorprendió la designación porque, si bien uno siempre se prepara, no todos los días te llama una selección".

Roverano salió al frente y explicó que "He trabajado antes, en equipos, con chicos de 18 y 19 años. Además he tenido a las reservas de Sporting Cristal y de Alianza Lima". 

Además, respondió ante las críticas por su designación: "Me duele cuando las críticas vienen de colegas, es increíble que hay quienes saben cómo es esto y critiquen. Hay personas que estuvieron por estos lugares, no pudieron llamarlos y ahora critican. Voy a trabajar, nada más".

"Cada uno opinará si tengo o no el recorrido para asumir el cargo. Me he estado preparando y mi carrera es acorde a lo que le quiero inculcar a los futbolistas", concluyó.

Comentarios

.