Roverano sobre Sub-20: "Más allá de que la serie no es fácil, en el fútbol todo puede pasar"

a

Gustavo Roverano, exentrenador de la Selección Sub-20 manifestó en la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que pese a lo complicado del grupo que le tocó a la 'Blanquirroja' en el Sudamericano, el equipo tiene con qué hacer la pelea en el mismo. 

"Más allá de que la serie no es nada fácil, pero en el juego no está dicha nunca la última palabra. Pensando en eso, el fútbol te puede dar sorpresas, hay buenos jugadores, el tema anímico es fundamental, poder sostenerlo en el primer partido, sabiendo que es difícil pero Brasil también ha perdido partidos, hay que jugarlo, más allá de saber que la serie es complicada", afirmó Roverano en Radio Ovación.

Sobre la disputa entre la FPF con ocho clubes por el tema de los derechos de televisión, dijo: "Es un poco complicado estar opinando acerca de esto, pero las cláusulas están para interpretarse y los contratos hay que respetarlos. No es un tema que domine pero por el bien de todos, ojalá se llegue a un acuerdo. No es posible jugar un torneo sin ocho equipos, más allá de la importancia de los mismos, no veo por ningún lado el jugar un torneo sin ellos". 

Acerca de su salida, dijo: "Lo mío ya lo hablé en diferentes oportunidades, no me sentía cómodo con situaciones que competen al juego mismo. Cuando llega Juan Reynoso, él empezó a tomar decisiones importantes en la FPF, más allá que no tenía que ver conmigo, ahora está 'Chemo' en el puesto de Ernesto Arakaki, yo no tuve una charla con nadie, me pareció raro que no me llamen para nada".

Comentarios

.