Santamaría: "Fue un golpe duro quedar al margen en las últimas fechas de las Clasificatorias"

w

El defensor de Atlas, Anderson Santamaría señaló que vivió duros momentos luego de no ser convocado por Ricardo Gareca en las últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

"Soy consciente de que hay compañeros en la Selección Peruana, en mi posición que están pasando momentos muy buenos y puedo decir que estoy trabajando de la mejor manera, siempre pensando en la selección. No lo voy a negar, fue un golpe muy duro quedar al margen estas últimas jornadas de las Eliminatorias, pero en mi mente siempre está de que voy a tener una nueva oportunidad", afirmó Santamaría en conferencia del Atlas.

El jugador del cuadro azteca, sostuvo que "estoy teniendo continuidad en mi club y quiero seguir así y si me toca la oportunidad de regresar algún momento a la selección, me agarrará bien preparado. A la selección le esperan momentos importantes, se le viene el repechaje y la posibilidad de acceder a un Mundial; la ilusión está al ciento por ciento".

"Sabemos que así como estamos muy cerca del cuarto lugar hay muchos equipos detrás que tras un traspié de nosotros podemos caer hasta octavo o noveno. Hemos dejado escapar puntos importantes que nos han costado mucho", puntualizó.

Comentarios

.