Santín: "Solano sigue siendo parte del comando técnico de la selección"

dddd

Sergio Santín, asistente técnico de la selección peruana, anunció que Nolberto Solano seguirá siendo parte del comando técnico de Ricardo Gareca, a pesar de haber estado involucrado en un escándalo hace unos días.

"Seguimos trabajando. Estamos siguiendo las decisiones que se toman en cada Confederación y en FIFA. También las decisiones de cada gobierno", declaró Santín en una entrevista con RCN de Colombia.

El asistente de Gareca confía en el plantel de la Blanquirroja. "Tenemos el material suficiente como para tener una continuidad en los resultados que necesitamos. El número de la edad no es determinante. Tenemos un buen número de jugadores y creo que los equipos del torneo peruano están haciendo una tarea que le sirve a la selección", dijo.

Santín fue consultado por Nolberto Solano, quien fue llevado a la comisaría hace unas semanas por incumplir el aislamiento social ordenado por el Gobierno para combatir el coronavirus. "Eso ya se conversó en su momento y él sigue siendo parte del comando técnico", indicó.

Al parecer, las Eliminatorias a Qatar 2022 comenzarían en setiembre y Santín cree que Perú llegará preparado a esa fecha. "Hay una fecha establecida que es setiembre pero hay que ver qué sucede. Si se sotiene la fecha, vamos a estar preparados. Primero van a empezar las ligas y eso nos dará una pauta", dijo.

Comentarios

.