¡Que se repita! André Carrillo recordó su golazo frente a Australia en Rusia 2018

l

El delantero de la selección nacional, André Carrillo, a través de sus redes sociales ya vive lo que será el gran enfrentamiento, que será decisivo para la clasificación a Qatar, frente al conjunto australiano. El atacante realizó una publicación recordando uno de los episodios más memorables de la blanquirroja en el último Mundial desarrollado en Rusia.

En esta publicación se observa el tanto de bolea que la "Culebra" le marcó a los 'Socceroos' a partir de un gran pase de Paolo Guerrero en el mundial pasado. Además, esta imagen viene acompañada de la palabra "Recuerdos" haciendo alusión al duelo ya jugado entre ambas escuadras durante la Fase de Grupos.

Como se sabe, el último enfrentamiento entre ambos seleccionados terminó con un resultado a favor de la blanquirroja siendo su primera victoria en esta cita después de 36 años sin clasificar al Mundial.

Ahora, en un contexto diferente, se tendrán que medir en un partido a muerte para saber quien es el penúltimo clasificado a la Copa del Mundo. 

Comentarios

.