Selección Chilena no jugará amistoso ante Perú

s

Momentos de incertidumbre se viven en Chile, donde los jugadores de la Selección Chilena decidieron no jugar el amistoso frente a Perú programado para el próximo martes. A través de un comunicado, 'La Roja' explico su postura.

"Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán", sostiene el comunicado.

"El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú", acota la misiva.

La decisión de los futbolistas es producto de la crisis social y política que atraviesa Chile en este momento. A pesar de los intentos de la ANFP por tratar de revertir la situación, no se pudo dar.

Ahora, habrá que esperar la respuesta de parte de la FPF para saber qué solución se le dará a este tema y si de último momento se puede conseguir rival para el martes.

Comentarios

.