Selección peruana de eSports clasificó al Mundial de la disciplina

Selección peruana de eSports clasificó al Mundial de la disciplina

Luego de medio año de competencia y 38 partidos disputados, la eBicolor volvió a clasificar a la la FIFAe Nations Cup, Mundial de la disciplina.

El combinado nacional conformado por Doménico Suárez , Joseph Sotomayor, Enzo Paredes, Ian Carrasco y José Ango (coach) cerró su pase a la Copa del Mundo luego lograr el tercer puesto de los FIFAe Nations Playoffs.

En esta última etapa rumbo al Mundial, la eBicolor clasificó a semifinales donde cayó ante Argentina, pero derrotó a Venezuela en el duelo decisivo por le tercer y último cupo para Sudamérica. Esto le sirvió para lograr el objetivo.

Cabe resaltar que, durante todo este periodo de competencia, la eBicolor demostró un gran nivel superando a todos sus rivales sudamericanos, incluido al vigente campeón del mundo, Brasil, en más de una ocasión.

Ahora todas las miradas del equipo están puestas en el Mundial. Los chicos llegarán más preparados y con muchas ganas de superar la campaña del año pasado. La FIFAe Nations Cup se disputará desde el 11 hasta el 14 de julio.

Comentarios

.