Selección peruana femenina partió hacia Colombia para su debut en la Liga de Naciones
La selección peruana femenina ya va quedando lista para su debut en la Liga de Naciones Femenina, y ya se encuentra camino a Colombia para lo que será su choque por la primera jornada.
Las jugadoras convocadas por el entrenador Antonio Spinelli partieron hacia Medellín en busca de conseguir un buen resultado para arrancar de la mejor manera su participación en la competición.
Recordemos que el partido entre Colombia y Perú por la primera jornada de la Liga de Naciones Femenina está programado para este viernes 24 a las 6:00 pm en el estadio Atanasio Girardot.
A la bicolor le toca descansar en la segunda fecha, pero ya tiene confirmado un amistoso ante Panamá en el estadio Félix Castillo Tardío de Chincha para el próximo martes 28 a las 4:00 pm.
𝗟𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗿𝘂𝗺𝗯𝗼 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 🙋🏻♀️
Presentamos el calendario 2025 de #LaBicolor Femenina Absoluta 🇵🇪en la CONMEBOL LIGA DE NACIONES. #LaBicolor descansará la fecha 2, y disputará un amistoso frente a Panamá.#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/zpohR1LjWE— La Bicolor (@SeleccionPeru) October 15, 2025
Comentarios