Selección peruana de futsal juega esta tarde ante Ecuador por la Copa América

Selección peruana de futsal juega esta tarde ante Ecuador por la Copa América

La selección peruana de futsal afrontará esta tarde su tercer compromiso por el Grupo A de la Copa América, torneo que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

La Bicolor se medirá hoy ante Ecuador con la consigna de buscar un cupo en la siguiente fase del certamen sudamericano.

En sus anteriores presentaciones, el combinado nacional debutó con un triunfo por 3-1 sobre Paraguay y, posteriormente, cayó por 4-1 frente a Argentina.

Con tres puntos en la tabla

El equipo dirigido por Facundo Ruscica suma tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo A y cerrará su participación en la fase de grupos ante Uruguay.

En los dos primeros encuentros, Perú alineó a Jesús Herrera, Alex Juárez, Sebastián Obando, Pedro Mallaupoma y Johnny Solano.

.

Comentarios

.