Sergio Peña quedó descartado para enfrentar a Paraguay

l

A menos de un día para enfrentar en el Estadio Monumental a Paraguay en el primer amistoso, la selección peruana sufrió una baja importante. Se trata de Sergio Peña, quien no será considerado para el duelo del miércoles e incluso podría ser liberado, según Antonio García Pye, gerente de selecciones.

“Sergio Peña no va a jugar ante Paraguay, hubo un problema con la resonancia que le practicaron hoy. En la tarde habrá una reunión para evaluar los resultados y se sabrá si se le libera o no”, reveló García Pye en RPP.

Además, confirmó el interés de que la localía de la blanquirroja se mude al interior del país en algunos partidos clasificatorios. “Aún no se oficializado el inicio de las Eliminatorias, aparentemente va a ser en junio, pero no está confirmado al 100%, de ser así tendríamos más amistosos. Hay posibilidad de que Arequipa sea una de las sedes para jugar algunos partidos de las Eliminatorias, así que jugar contra Bolivia ahí era buena ocasión como plan piloto”.

Asimismo, señaló que la segunda opción del Nacional es el coloso de Ate. “Siempre se le da prioridad al Estadio Nacional, pero el estadio Monumental siempre es una alternativa importante. Esta vez el Nacional no está en condiciones por la realización de conciertos”.

Comentarios

.