Siguen en 'capilla': 10 jugadores peruanos podrían perderse posible repechaje

a

La Selección Peruana tras la caída ante Uruguay ya dio vuelta a la página y piensa en lo que será el vital duelo ante Paraguay del próximo martes. Sin embargo, Ricardo Gareca tendrá más de un dolor de cabeza si uno de sus futbolistas en 'capilla' es amonestado. 

Y es que, la 'Blanquirroja' tiene nada menos que diez futbolistas con tarjeta amarilla, que de recibir una nueva amonestación se perderían el duelo por el repechaje frente al equipo de Asia. 

El reglamento de FIFA es claro al señalar que tras una doble amonestación en dos partidos distintos, quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección, por lo que se entiende que no estarían en el repechaje. Sin embargo, este tema tendrán que aclararlo desde la FPF tras hacer la consulta a la propia Conmebol.

Pedro Gallese, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Gabriel Costa y André Carrillo son los futbolistas que se encuentran en capilla.

Recordemos que el repechaje se disputará entre el quinto clasificado por la Conmebol y el quinto de las eliminatorias de Asia.

Comentarios

.