Silvestri: "Estos amistosos dejan lectura y mucha enseñanza"

ssss

Carlos Silvestri, asistente de Nolberto Solano en la Selección Sub 23, dijo que molestó mucho la derrota ante Colombia, sin embargo confía que la historia este domingo sea diferente ante el seleccionado cafetero

"Dolió la derrota pero tenemos una revancha el día domingo y realmente existen las mejores expectativas. Esta mañana se trabajó con los chicos que no jugaron mucho tiempo en el primer amistoso ante Colombia y estas horas son importantes para saber con qué jugadores contamos para el fin de semana", Silvestri en Movistar Deportes.

Luego, el asistente técnico de Solano, agregó que "siempre hay autocrítica porque eso es primordial para avanzar y nos permite tomar mejores decisiones. Sin duda estos partidos amistosos dejan lectura y mucha enseñanza y lo bueno del fútbol es que este domingo tenemos una revancha con el mismo rival y esperamos que la historia sea distinta".

Sobre si jugó en contra el hecho de liberar a algunos jugadores de la Selección Sub 23, Silvestri comentó que "jugar por la Selección de tu país es la mejor motivación que uno puede tener y nada ni nadie te puede sacar del contexto de jugar por tu país".
 

Comentarios

.