Solano: "Al jugador tienen que darle la garantía de que nada le va a suceder"

s

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, se refirió a la vuelta al fútbol y manifestó que los jugadores deben tener la garantía de que no les pasará nada.

"Al jugador tienen que darle la garantía de que nada le va a suceder. Todos queremos ya salir y hacer las actividades normales y sin duda el jugador está con la adrenalina", dijo a Directv.

Agregó: "El Gobierno es el que tiene que dar la aprobación, ya no pasa por la Federación. A raíz que el Gobierno dé la luz verde se va a poder ver un poco esta situación, por ahora no se sabe nada, toca esperar para ver lo mejor sin perjudicar a nadie. Lo ideal es que todos terminen sus actividades, ya después tendrás que mover fechas".

Por otro lado, el exjugador recordó su paso por Boca Juniors, donde compartió con Diego Maradona. "Mi sueño era aunque sea conocerlo, jugar en contra de repente en algún momento con la selección, pero el premio fue tenerlo de compañero en Boca, tenerlo al lado era un sueño".

Además se refirió al cambio que Ricardo Gareca le dio a la selección. "Él le devolvió la confianza al jugador peruano y es un técnico que desde que llegó levantó el autoestima, involucró al país y se dio el respaldo gracias al resultado de llegar al Mundial".

Finalmente habló de Kluiverth Aguilar. "Yo lo tuve en la sub 23, a todos nos enorgullece que un club tan grande como el Manchester City tenga ese interés, ojalá que este sea un empujón importante para él, para su carrera, es un lateral con ida y vuelta, técnicamente es muy bueno".

Comentarios

.