Solano: "La Copa América sirve para ver jugadores de cara a las Eliminatorias"

hj

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, analizó la participación de la 'blanquirroja' en la Copa América Brasil 2019 y manifestó que el torneo continental servirá para ver nuevas caras.

"Estos torneos sirven muchísimo para ver jugadores de cara a las Eliminatorias, como se hizo en el anterior torneo. Aparecen jugadores como ‘El Oreja´, Trauco, Andy (Polo), el mismo Tapia. Nos dieron alternativas para que Ricardo (Gareca) tomara decisiones y con ellos continuar la eliminatoria", comentó a Betsson.

Asimismo, el popular 'Maestrito' sostuvo que los rivales Brasil, Bolivia y Venezuela ya son conocidos en el radar del combinado patrio.

 

 

 

"Nosotros no podemos perder nuestra manera de jugar. Después hay que tomar precauciones, porque las individualidades de cada equipo son distintas, sin desmerecer a nadie", indicó.

"Tenemos que estar atentos en el análisis para no cambiar nuestra forma de jugar pero siempre pendientes de lo que puede hacer el rival. Sabemos cómo juegan estas tres selecciones, aquí no hay muchas novedades. Esperamos estar preparados para encarar estos partidos", añadió.

Como se sabe, el equipo de todos integra en el Grupo A junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

Comentarios

.