Solano: "Cuando un objetivo no se cumple, no hay excusas"

s

Nolberto Solano, técnico de la Selección Peruana Sub-23, realizó una autocrítica con lo sucedido en el Preolímpico de la categoría donde no se cumplieron los objetivos.

"Cuando un objetivo no se cumple, no hay excusas. Con la Sub-23 teníamos todo para hacer historia en el Preolímpico. Nos quedamos con el sin sabor de que se pudo hacer algo más", afirmó Solano en Las Voces del Fútbol.

'Ñol' afirmó que "nos quedó un gran aprendizaje a nivel de Selección. Soy el responsable, lo asumo y no hay excusas. No estuvimos a la altura. Algunos futbolistas van a quedar en la retina de Gareca para las Eliminatorias de este año".

El también asistente de Ricardo Gareca en la Selección Mayor, comentó que "es mi responsabilidad hacer que los jugadores funcionen. No estoy decepcionado de nadie. Los chicos dieron lo mejor. A veces te califican muy fácil de fracasado, pero lastimosamente no se llegó al objetivo".

Sobre Carlos Zambrano, dijo: "Estamos orgullosos de Zambrano. Llegó a una gran institución como Boca y va a tener que luchar el puesto. Lo puede hacer por sus condiciones y calidad. Esperemos que le vaya bien y que sea un reflejo para Gareca".

Solano también se refirió a la salida de Kevin Quevedo de la Selección Sub-23: "Hicimos un compromiso entre todos. El que se sale de las licencias sabe que no hay marcha atrás. Pusimos al equipo por delante ante lo ocurrido con Kevin (Quevedo). Está establecido cual tiene que ser el comportamiento en la Selección".

Comentarios