Solano hizo mea culpa: "Estoy arrepentido por lo sucedido y pido disculpas"

d

Mea culpa. Con el paso de las horas, Nolberto Solano, auxiliar de campo de Ricardo Gareca en la Selección peruana, se mostró muy arrepentido por lo sucedido anoche y pidió disculpas publicamente.

"Quiero aprovechar en pedir las disculpas por lo sucedido anoche. Los que me conocen saben que siempre traté de manejarme de la mejor manera y, al verme envuelto en este tipo de problemas, uno a veces dice cosas que luego se arrepiente", arrancó diciendo Solano en RPP. 

Luego Ñol admitió su responsabilidad y se mostró arrepentido. "Debo aclarar que no fue una fiesta como por ahí se dijo sino un almuerzo de una vecina que siempre nos visitamos y no hubo más de 5 o 6 personas, lo que sucedió después ustedes ya lo pudieron ver. Yo estoy muy arrepentido de todo esto, pido las disculpas del caso y decirles que no volveré a cometer este tipo de errores", dijo Solano en RPP.

Solano claró que "tengo claro cómo nos debemos manejar en estos momentos y puedo asegurarles que yo solo salgo de mi casa para hacer las compras y vuelvo enseguida. Pero, no voy a justificar nada porque las normas son claras, incluso a la policía la tratamos con todo el respeto del mundo porque sabíamos que estaban cumpliendo con su trabajo. Nunca hubo faltamiento de nada. Simplemente estuve a lado de mi casa pero, repito, no voy a justificar nada de nada porque uno se pone en la piel de la gente y esto es muy duro para todos".

Comentarios