Solano: "No hablé con nadie directamente de la Federación Panameña"

a

Tras conocerse que la Federación Panameña de Fútbol tiene dentro de su lista de candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección de ese país a Nolberto Solano, el entrenador nacional respondió y dijo que, por ahora, aún no se han comunicado directamente con él, sin embargo es un orgullo estar en dicha lista. 

"No he hablado con nadie directamente de la Federación Panameña de Fútbol. Siempre todo es un orgullo, yo trabajo ahora mismo con la federación peruana. Agradezco esta candidatura, si es de verdad, me llena de orgullo. Pero hasta que no hable con nadie, no puedo hablar más de este tema", sostuvo Nolberto Solano en el programa 'Chepebomba'. 

El entrenador nacional quien dirigió a la Selección Peruana Sub-23 en el Preolímpico 2020 así como el equipo nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019, continúa como asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Mayor. 

Recordemos que Panamá está buscando el reemplazo de Américo 'Tolo' Gallego quien dejó el cargo, esto pensando en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Comentarios

.