Solano: "Antes rogábamos goleadores y ahora nos están sobrando"

d

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, dijo que en la Selección peruana están preparados para jugar fecha doble o triple de las Eliminatorias sudamericanas en el mes de setiembre. Ñol se refirió también sobre los diferentes jugadores peruanos que militan en el extranjero y del buen presente de los delanteros nacionales.

"Nosotros estamos preparados para jugar fecha doble o triple. Lo que se decida, siempre vamos a estar a la expectativa y no va a variar en nada con la preparación", dijo Solano en RPP.

Sobre la vuelta de Guerrero a los gramados de juego, Ñol comentó que "nos ha dado mucho gusto ver a Paolo de vuelta a las canchas porque se amplía el universo de jugadores. Se le notó esas ganas de siempre, ese ímpetu...., sin duda se suma un goleador más, un referente".

Acerca de Raúl Ruidíaz, el asistente técnico comentó que "Raúl es un goleador, está en actividad y sigue siendo un jugador valioso para nosotros, claro que sigue siendo considerado. La competencia es buena y sana, antes rogábamos goleadores y ahora nos están sobrando".

123 dento

De Luis Advíncula y su pase a Boca Juniors, Solano precisó que "creo que no hay que desmerecer las ligas, porque se puede creer que lo mejor está en Europa, pero me parece buena la decisión de Luis Advíncula a Boca Juniors, que es un club reconocido y grande. El fútbol argentino es importante. Jugar en un club grande demanda buenos resultados. Eso implica que tienes que atacar, Luis Advíncula es un jugador con mucha potencia y velocidad, tiene todos los requisitos para triunfar en Boca".

Finalmente, el asistente técnico de la Selección se dio tiempo para hablar sobre Cartagena quien jugará en Emiratos Árabes. "La liga argentina tiene prestigio, pero ahora a Wílder se le presentó buena oportunidad y hay que respetarla. André Carrillo juega en esa zona y su rendimiento es de lo mejor. Lo que se quiere es que sigan en buen nivel".

Comentarios

.