Solano: "Siempre es bueno contar con todo el universo, no nos sobra nada"

a

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, señaló que la Copa América será bastante difícil y espera que pronto se pueda contar con público para que vuelva la fiesta a las tribunas. Además, dijo que tras la suspensión de la fecha doble de marzo, espera que todos los jugadores se recuperen y tengan minutos para llegar en óptimas condiciones a los próximos cotejos.

"Esta va ser una Copa América difícil, ya tenemos experiencia y sabemos lo que es Brasil. Ojalá que todos podamos superar este tema de la pandemia y se pueda jugar con público para que sea más atractiva", afirmó Solano en 'Las Voces del fútbol'. 

El exfutbolista se refirió a Santiago Ormeño y a su buen presente. "Es goleador, está haciendo bien las cosas en Puebla pero todo es de momentos. Ahora se cortó todo y nunca terminamos de hacer la lista. Si sigue en buen momento entrará en competencia. Gareca ha sido claro. Todos los jugadores que sean peruanos serán observados y tendrán oportunidad".

También habló sobre lo sucedido con Carlos Zambrano y sus constantes expulsiones. "Con Carlos he hablado muy poco. Hoy en día el defensa está muy condicionado y tiene que estar muy atento con el tema de las faltas, tendrá que manejarlo mejor. Todo es parte de, pero hay que respaldarlo".

"Nos pone contentos la actividad de Carlos (Zambrano), él pasó hace algunos años el proceso de no jugar y ahora Russo le dio la confianza, pese a las críticas. Él es un jugador importante, después son momentos", agregó.

Sobre Farfán y Guerrero, mencionó: "Siempre es bueno contar con los mejores (Guerrero y Farfán). Ojalá de acá a junio ambos puedan tener más actividad deportiva, siempre es bueno contar con todo el universo, no nos sobra nada ni falta nada".

123 dento

Comentarios

.