Solano: "Veré qué oportunidades afrontar. Estoy preparado para cualquier desafío que se venga"

m

Nolberto Solano, exmiembro del comando técnico de Ricardo Gareca, se refirió a la nueva etapa de la selección al mando de Juan Reynoso

“He tenido conversaciones, nada concreto, obviamente porque no queda nada de campeonato. Lo ideal sería empezar desde cero, donde uno pueda planificar una pretemporada y elegir un poco a tus futbolistas”, sostuvo en GOL PERÚ.

Luego agregó: “En eso estamos, hay que tomarlo con tranquilidad y luego del final de la Liga1 Betsson, ver qué oportunidades afrontar. Estoy preparado para cualquier desafío que se venga“.

Solano se refirió al objetivo de la selección esta nueva etapa. “Juan Reynoso fue muy claro en su conferencia y manifestó que había valorado estos 8 años y dentro de su inteligencia ha continuado lo que se ha visto en la lista, el objetivo es volver a otro Mundial”.

Sobre los primeros partidos amistosos, sostuvo: “Este sábado tienen un compromiso importante y ahí los muchachos tendrán que adaptarse a lo que Juan Reynoso quiera imponer y ojalá que los muchachos le puedan responder y vayan de lo mejor”.

Finalmente, añadió: “Es difícil dar un pronóstico sobre quién será campeón de la Liga1 Betsson. Serán cruciales las últimas fechas y eso es bueno para el fútbol peruano, ver más protagonistas “, cerró.

Comentarios

.