Tapia: "La selección peruana vive su mejor momento"

t

Renato Tapia, jugador de la selección peruana, aseguró que el equipo está en su mayor apogeo con todo lo que han logrado hasta ahora y de la mano del hincha incondicional que nunca deja de apoyar en las buenas y malas. 

"Se ha generado una empatía muy linda con el hincha que nos acompaña a todos lados. Se nota cuando jugamos con la Selección, pero también cuando viajamos con nuestros respectivos equipos. La selección peruana vive su mejor momento", declaró Tapia. 

Y continuó: "El sueño de todo futbolista desde niño es ir a un Mundial. Fuimos al de Rusia, pero el sueño e ilusión de repetirlo en Qatar aún está vivo porque estamos cerca de conseguirlo. No pensamos en el rival. nos estamos centrando en los nuestro".

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya se encuentran en Barcelona para disputar el partido amistoso frente a Nueva Zelanda previo al duelo por el repechaje ante el vencedor del Australia - Emiratos Árabes Unidos. 

Luego del encuentro amistoso, el seleccionado nacional viajará a Doha para disputar la repesca rumbo a Qatar 2022 programada el 13 de junio. 

Comentarios

.