Tapia sobre la supuesta argolla en la selección: "Benavente y Lapadula pueden decir que eso nunca ha pasado"

h

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, brindó detalles de cómo viene siendo la convivencia con el entrenador de su club, Eduardo 'Chacho' Coudet.

"Tiene ese feeling con el jugador. Todavía se siente que está ahí, en la cancha, en el campo. Nos mantiene a todos con una idea de juego. Desde que llegó el 'Chacho' hemos podido despertar. Él siempre en sus equipos ha ido a proponer y hacer una presión, no siempre alta, pero con mucha intensidad", declaró Tapia en el programa 'El Fuera de Lista' de Movistar Deportes.

123 dento

El 'Capitán del Futuro' recordó los partidos en Copa Federación, cuando enfrentó a varios de sus actuales compañeros de la selección peruana.

"Con Pedro (Aquino) no he jugado en contra tanto. Una vez le ganamos 3-1 y campeonamos. Se va a acordar por el resto de su vida. Con Sergio (Peña) me he enfrentado muchísimas veces, esos partidos no podían acabar tranquilos, eran muy fuertes, hay anécdotas entre las dos familias", indicó.

Luego, Renato Tapia analizó los primeros partidos de la selección peruana. "No es un secreto que no comenzamos bien las Eliminatorias, en cuanto a resultados. Es parte del show. No siempre se puede jugar mal ni tampoco bien. Siento que la manera en cómo perdimos puntos es lo que más se critica"-

Finalmente, Renato Tapia descartó rotundamente la argolla en el combinado patrio. "De las cosas que más ha marcado estos tiempos de la Selección es el grupo. Sí, fastidia un montón que se hable de esto, somos conscientes que cuando un jugador llega, la gente seguirá haciendo lo mismo. Si el profesor Gareca decide no ponerlo o hacerlo jugar poco, la gente siempre va a buscar un motivo para desquitarse con la selección. Benavente y Lapadula pueden decir que eso nunca ha sucedido, pero esos comentarios pueden dañar al grupo".

Comentarios