Tité: "Perú es un gran rival y tiene buenos jugadores"

j

El técnico de la selección brasileña, Tité, analizó el amistoso que sostendrá el 'Scratch' ante Perú, este martes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. 

"Este partido es muy importante porque fue la final de la Copa América. Perú es un gran rival, tiene buenos jugadores y ahora está Gabriel Costa, quien tiene características diferentes", comentó Tite en conferencia de prensa. 

Asimismo, el estratega de Brasil reveló que realizará algunas modificaciones en su esquema titular en el cotejo contra los dirigidos de Ricardo Gareca.

"Dar oportunidades es una gran posibilidad, sabiendo la grandeza del juego, que es una repetición de la final de la Copa América, y manteniendo una estructura básica de equipo. (La idea) es mantener una estructura en la que los futbolistas ya hayan jugado juntos, ya sea en sus clubes o en otro momento, sin cambiar la defensa completa, sin cambiar todo el ataque y no el mediocampo. Es para mantener la estructura para que el jugador entre con confianza y esté más cerca de jugar bien ", sostuvo. 

Comentarios

.